Artyfoc

Ornamentación

Jaime Parejo Fornés

Joyero/a

PRODUCTOS

Joyeria contemporánea artesanal.

633801188

REDES SOCIALES

La Joyería de Jaime Fornés se inspira en la tierra, en las raíces, en la piedra…A través de Artyfoc desarrolla sus joyas de estilo rústico, con mucha fuerza y en las cuales podremos sentir la energía de la isla en su esencia más primitiva. En la doma del fuego, en la utilización precisa de este elemento tan mágico, primigenio y transformador realiza la creación de sus piezas. Piezas artísticas de Joyería contemporánea que habitan entre la emoción y la razón, entre el sentimiento y el pensamiento.

El momento creativo es para Fornés es de una libertad absoluta. Todo vale: ideas, técnicas, conceptos, épocas, materiales… Todo cabe como vía de inspiración y canal de creación.

Empezó en este mundo formándose como gemólogo, casi al mismo tiempo se introdujo en el campo de la lapidación donde descubrió su camino: el trabajo con las manos, faceta que rápidamente le llevó a le necesidad de expresarse con el metal entrando en la escuela de joyería (CEGJ). Allí se formó en fabricación de joyería, diseño y engastado ampliándose enseguida su interés hacia la fundición a la cera perdida.

En la actualidad realiza trabajos tanto por encargo como diseñando y creando piezas propias. Todo un camino que abarca ya 30 años de aprendizaje, crecimiento e investigación en el que aún se encuentra buscando nuevos lenguajes y técnicas de expresión.

DÓNDE ENCONTRAR SUS PRODUCTOS

Volver al listado de artesanos

OTROS ARTESANOS

Ornamentación
+
Joyero/a

Andreas Manios

Ornamentación
+
Joyero/a

Giampaolo Giardina

Ornamentación
+
Joyero/a

Benjamín Castillo Ballesteros

Ornamentación
+
Joyero/a

Sebastián Franco