K de Kose kose

Tejidos y confección

Ariadna Ferrer

Pasamanero/a

PRODUCTOS

Joyería textil contemporánea, sombrerería de autor y accesorios textiles y pasamanerías.

605968604kdekosekosecomplementos@gmail.com

REDES SOCIALES

K de Kose kose se define como un laboratorio de creación, una marca donde todo es posible y no hay límites para la creación. La ibicenca Ariadna Ferrer es la diseñadora y artesana que da vida al sello más vanguardista de la familia Adlib. Especialista en accesorios, desarrolla dos líneas de creación: Privée y Merchandising. La primera, especializada en piezas únicas de alta artesanía para pasarela, eventos exclusivos y moda bridal, donde la joyería contemporánea y la sombrerería de autor son sus apuestas más sólidas.

En su línea de merchandising hace ediciones limitadas destacando por su capacidad de adaptación, su manejo de diversas técnicas artísticas y artesanales y su capacidad para la personalización.

También en su recorrido cabe destacar el haber trabajado para marcas de la talla de Swarovski o G-Star. Y su trabajo ha estado en espacios de reconocido prestigio para el sector como son el Museo de Artes Decorativas de Madrid o el Museo del Disseny Hub de Barcelona, además de haber expuesto en Londres y Nueva York. Entre sus últimos trabajos podemos encontrar la creación de la obra literaria: «Érase una vez… Adlib. El bloc de moda más solidario»

DÓNDE ENCONTRAR SUS PRODUCTOS

Comercios y mercadillos

K de Kose Kose
Volver al listado de artesanos

OTROS ARTESANOS

Tejidos y confección
+
Modista

Monika Maxim

Tejidos y confección
+
Bordador/a

Marta Fofi

Tejidos y confección
+
Modista, Artesano/a de los patrones

Tony Bonet

Tejidos y confección
+
Tejedor/a

Mª Cristina González García