DNA Ibiza
Andreas Manios
PRODUCTOS
Joyas de plata y plata bañada en oro, combinadas con piedras semipreciosas.
REDES SOCIALES
Detrás de DNA IBIZA están Dimitris y Andreas, dos diseñadores de joyas de Grecia que hace tiempo que han alcanzado el reconocimiento internacional. Su asociación comenzó en 2003 en Atenas y en muy poco tiempo forjaron un estilo personal, caracterizado por la destreza artesanal, la atención al detalle, la imaginación ilimitada y emociones poderosas. Viajan por todo el mundo para encontrar nuevas fuentes de inspiración y coleccionar piedras semipreciosas únicas, llegaron a Ibiza. El carácter cosmopolita de esta isla balear les vino como anillo al dedo. En poco tiempo empezaron a encantar a locales y visitantes con la elegancia de su arte. Realizan joyas de plata y plata bañada en oro, combinadas con piedras semipreciosas.
Máxima calidad y diseño atemporal para todos los gustos. Elegantes creaciones inspiradas en la belleza de la naturaleza y sus formas. Sus diseños van desde líneas muy minimalistas hasta diseños más complejos con énfasis en los detalles.
Dos diseñadores muy diferentes, cada uno con su propio estilo personal que, sin embargo, se complementan a la perfección para crear un resultado único quees la joyeria »DNA Ibiza».